La pausa del opositor: Reflexiones y consejos basados en mi experiencia como opositora por Patricia Israel

February 22, 2019

La pausa del opositor: Reflexiones y consejos basados en mi experiencia como opositora

Título: La pausa del opositor: Reflexiones y consejos basados en mi experiencia como opositora

Nombre del archivo: La Pausa Del Opositor Reflexiones Y Consejos Basados En Mi Experiencia Como Opositora.pdf

Fecha de lanzamiento: November 14, 2018

Número de páginas: 61 páginas

Autor: Patricia Israel

En 2016, Patricia decide dar un giro a su vida y opositar a la vez que comienza a escribir un blog. A los pocos meses, el blog se convierte en el más leído y buscado en internet sobre oposiciones y estudios, a la vez que se crea un fiel número de lectores que siguen su día a día opositando en las redes sociales.
Este libro es para todos los que la han acompañado en este duro camino hasta conseguir su plaza de Tramitadora Procesal, en julio de 2018. Con su característico lenguaje, sencillo y directo, tiene como finalidad completar los consejos prácticos y experiencias más personales que no contó en su blog. Porque el camino de la oposición se hace más ameno cuando tienes personas a tu alrededor que te comprenden y te motivan.
Como ella misma dice “este libro es para leerlo despacio y reflexionando cada frase y palabra. Sin prisa pero sin pausa, como el camino que te llevará a conseguir tu plaza”.

Leer on-lineLa pausa del opositor: Reflexiones y consejos basados en mi experiencia como opositora La pausa del opositor: Reflexiones y consejos basados en mi experiencia como opositora DescargarLa pausa del opositor: Reflexiones y consejos basados en mi experiencia como opositora La pausa del opositor: Reflexiones y consejos basados en mi experiencia como opositora

Libros Relacionados