El Dios Verdadero y El islam: Enseñanzas de la Sana Doctrina Apostólica por Dennis O’ Hare

September 26, 2018

El Dios Verdadero y El islam: Enseñanzas de la Sana Doctrina Apostólica

Título: El Dios Verdadero y El islam: Enseñanzas de la Sana Doctrina Apostólica

Nombre del archivo: El Dios Verdadero Y El Islam Ensenanzas De La Sana Doctrina Apostolica.pdf

Fecha de lanzamiento: June 22, 2018

Número de páginas: 24 páginas

Autor: Dennis O’ Hare

Lo que sigue tiene el solo fin de ayudar a los cristianos a entender el islam y la razón por la lealtad de cualquier musulmán a una religión que tiene cautivos a vastas multitudes. Lo escrito no pretende suministrar argumentos críticos sino ayudar a comprender el modo de pensar de un musulmán y la presión intensa que su religión ejerce sobre él.
La salvación es la obra soberana del Espíritu de Dios, quien lleva el inconverso a la convicción del pecado y la fe en Cristo. Aquellos que tienen trato con musulmanes descubrirán que sus conceptos de Dios, la sociedad y el prójimo son totalmente desconocidos para aun el cristiano nominal. Hay la tentación de encontrar puntos de común acuerdo y buscar en el Corán características que podrían ayudar en el diálogo. La religiosidad intensa del musulmán vendrá como una sorpresa. Su disposición de hablar acerca de temas espirituales contrasta con la gente del materialista mundo occidental.

Leer on-lineEl Dios Verdadero y El islam: Enseñanzas de la Sana Doctrina Apostólica El Dios Verdadero y El islam: Enseñanzas de la Sana Doctrina Apostólica DescargarEl Dios Verdadero y El islam: Enseñanzas de la Sana Doctrina Apostólica El Dios Verdadero y El islam: Enseñanzas de la Sana Doctrina Apostólica

Libros Relacionados