PERDER PESO: UNA CUESTIÓN HORMONAL: Una explicación sencilla al problema hormonal del detenimiento de la pérdida de peso y su solución. por Julián Manuel Duarte

September 7, 2018

PERDER PESO: UNA CUESTIÓN HORMONAL: Una explicación sencilla al problema hormonal del detenimiento de la pérdida de peso y su solución.

Título: PERDER PESO: UNA CUESTIÓN HORMONAL: Una explicación sencilla al problema hormonal del detenimiento de la pérdida de peso y su solución.

Nombre del archivo: Perder Peso Una Cuestion Hormonal Una Explicacion Sencilla Al Problema Hormonal Del Detenimiento De La Perdida De Peso Y Su Solucion.pdf

Fecha de lanzamiento: January 8, 2018

Número de páginas: 55 páginas

Autor: Julián Manuel Duarte

El problema del detenimiento de la pérdida de peso cuando se está en un plan de adelgazamiento suele ser bastante molesto; sobretodo, cuando, aparte de la dieta, se hace ejercicio físico intenso.

Puede llegar el punto en el que la persona se sienta frustrada porque no puede seguir bajando de medidas; más cuando sigue las indicaciones de su profesional de cabecera o especialista, al pie de la letra.

Lo que puedes en la vista previa de Amazon es la aclaración de los 4 mitos más extendidos y peor entendidos sobre una buena alimentación y la pérdida de peso. Sin embargo, en los capítulos 3 y 4 explico de manera detalla los 2 pasos efectivos que debes tener en cuenta para reactivar la pérdida de peso.

En la pérdida de peso y el adelgazamiento intervienen varios factores que juegan un papel importante: desde la alimentación y el ejercicio, hasta el funcionamiento tanto del Sistema Digestivo, como del Sistema Hormonal; sin olvidar algunos factores genéticos y aquellos relacionados con los hábitos alimenticios y los estilos de vida…

Gracias a los estudios médicos y científicos de los últimos años que se han enfocado sobre el funcionamiento interno de nuestro cuerpo; ahora es posible dar explicaciones concretas a problemas fisiológicos (internos) que antes no tenían una respuesta clara y hasta no hace mucho, desconocidos por muchas personas.

Dentro de estos estudios científicos, las hormonas son las sustancias químicas que más han comenzado a recibir atención por parte de la comunidad médica, como causa probable de los problemas del detenimiento de la pérdida de peso; a pesar de que muchos profesionales insisten en los métodos más conocidos y tradicionales para lograr desenredar este problema.

Existe una hormona que juega un papel importante en la regulación del peso corporal. Actúa como un mensajero que lleva información a nuestro cerebro acerca de nuestro Estado Nutricional.

Aparte de esta hormona (la principal causante de este problema), en este problema intervienen otros factores que tienen que ver con el ahorro de energía y la consecución del peso usual y su mantenimiento; sin dejar al componente hormonal de nuestro organismo, de lado; ya que es el que más preponderancia y peso tiene en este tema, cuando de perder los kilos que se necesitan para aliviar el problema del sobrepeso y la obesidad; se trata.

En este libro, te revelo cómo el mal funcionamiento de esta hormona es el causante de que el peso corporal no siga bajando por más de que se refuerce la dieta (cetogénica o hipocalórica) y/o el ejercicio físico y cómo, mediante la potenciación de otras hormonas implicadas en la nutrición y el uso de los nutrientes que ingresan a nuestro cuerpo mediante la dieta y la aplicación de algunos consejos saludables, se puede lograr acabar con este detenimiento; haciendo que el problema se solucione.

Te invito para que, a partir de una lectura breve y amena, logres conocer por qué no sigues bajando de peso (o por qué no siguen bajando de peso personas que conoces, quienes están haciendo un programa para bajar de peso en este momento y se han estancado en un peso que no es el ideal).

Saludos!

Leer on-linePERDER PESO: UNA CUESTIÓN HORMONAL: Una explicación sencilla al problema hormonal del detenimiento de la pérdida de peso y su solución. PERDER PESO: UNA CUESTIÓN HORMONAL: Una explicación sencilla al problema hormonal del detenimiento de la pérdida de peso y su solución. DescargarPERDER PESO: UNA CUESTIÓN HORMONAL: Una explicación sencilla al problema hormonal del detenimiento de la pérdida de peso y su solución. PERDER PESO: UNA CUESTIÓN HORMONAL: Una explicación sencilla al problema hormonal del detenimiento de la pérdida de peso y su solución.

Libros Relacionados