Kepler 22B: Un planeta, dos mundos por A. M. Vozmediano

October 2, 2018

Kepler 22B: Un planeta, dos mundos

Título: Kepler 22B: Un planeta, dos mundos

Nombre del archivo: Kepler 22b Un Planeta Dos Mundos.pdf

Fecha de lanzamiento: August 10, 2017

Número de páginas: 385 páginas

Autor: A. M. Vozmediano

Ciencia-ficción sin complejos. No encontrarás aquí hombrecillos verdes ni batallas estelares, sino un thriller imparable sobre colonización espacial, una protagonista memorable y un mecanismo de intriga que funciona como un reloj suizo.

La doctora Niara Queen es exobióloga. Por eso sabe que hay cosas que no pueden ocurrir como, por ejemplo, que plantas y animales terrestres se hayan desarrollado en un planeta como Kepler 22B, a más de 600 años luz de la Tierra. Y, sobre todo, es imposible que hayan encontrado perdido en los bosques lo que dicen que han encontrado. Imposible. No importa que sea la presidenta del Consejo Colonial en persona quien lo afirme.

Es cierto que Niara acaba de llegar, pero no necesita ser una veterana para saber que se trata de una imposibilidad biológica.

No, de ningún modo. No podía haber seres humanos en Kepler antes de la llegada de los colonos.

No podía haberlos a menos que…


Lo que dicen los lectores:

«El verdadero punto fuerte de Kepler 22B es su ritmo. Desde el mismo principio están ocurriendo cosas, y ya no da tregua[…]. Si fuera una película, sería de multicines, palomitas y refresco XXL.» (libros-prohibidos.com)
«Una historia de ciencia ficción con buenas dosis de aventura, intriga e incluso humor. Te engancha desde el principio y no te suelta.»

«Hasta ahora, el mejor de los libros de Prime Reading que he leído… y uno de los que más me ha enganchado en muchos meses.»

«Quién me iba a decir a mí cuando compré este libro que iba a ser tan bueno. Me ha gustado todo, todo. El argumento, los personajes. Muy entretenido. Recomiendo leerlo.»


A. M. Vozmediano es escritor, padre y profesor. El orden depende del día. No fuma, ni bebe, ni come después de medianoche. Es autor de, entre otras, las novelas de ciencia ficción “Arcadia” y “Cuatro caminos”, además de otras obras destinadas al público infantil (“El pez que escapó de su pecera”) y juvenil (“El día en que Goliat venció a David”, “Los sueños perdidos” o “Más allá de la niebla”). También ha publicado varios libros técnicos sobre programación de ordenadores. En sus ratos libres, aún ha tenido tiempo de ganar algunos premios literarios, como el del mejor guión original del festival de cine fantástico y de terror La Mano Fest de 2016 o el premio TerBi al mejor relato temático fantástico. Por lo demás, es un señor calvo y con gafas bastante normal y casi del todo inofensivo.

Leer on-lineKepler 22B: Un planeta, dos mundos Kepler 22B: Un planeta, dos mundos DescargarKepler 22B: Un planeta, dos mundos Kepler 22B: Un planeta, dos mundos

Libros Relacionados