Como Recordar Nombres y Rostros: Su Cara me es Familar pero…? por Dr. Carlos Badra

September 28, 2018

Como Recordar Nombres y Rostros: Su Cara me es Familar pero...?

Título: Como Recordar Nombres y Rostros: Su Cara me es Familar pero…?

Nombre del archivo: Como Recordar Nombres Y Rostros Su Cara Me Es Familar Pero.pdf

Fecha de lanzamiento: April 19, 2017

Autor: Dr. Carlos Badra

Este es un libro escrito con un estilo didáctico, conciso, ameno y práctico. El lector podrá encontrar sus páginas, técnicas eficientes y fáciles para fijar en su memoria el nombre y el rostro de las personas que le presenten o conozca en diversas reuniones.

También enseña la manera de reconocer a tales personas en el momento “cuando se las vuelva a encontrar cuando se las salude”.

Practicando los conceptos y ejercicios que este libro enseña, se puede mejorar la memoria para recordar los nombres y rostros de las personas hasta un grado que nunca no esperado y sorprendente. Nunca más olvidará a un nombre o un rostro que ha conocido y que necesite recordar.

La lectura y práctica del contenido que esta obra ofrece, resulta una aventura apasionante; ayuda a apropiarse de la llave más poderosa que puede abrir todas las puertas en las relaciones interpersonales y lo orientará para caminar con éxito, en el cultivo beneficioso de esas relaciones.

La práctica de recordar el nombre y reconocer el rostro de las personas, Puede abrir cada día nuevas oportunidades.· Hace sentir a quien lo practica que es más bienvenido donde quiera que vaya y permite causar siempre una excelente impresión a los demás.

CONTENIDOS:

Sección Introductoria: La necesidad de las personas de ser reconocidas como personas por su nombre. Condiciones necesarias para recordar el nombre y recordar el rostro de las personas.

Paso 1: Lineamientos y ejercicios para escuchar y atender el nombre de una persona en el momento de la presentación.

Paso 2: Lineamientos y ejercicios para lograr que un nombre nos sea significativo y fácil de recordar.

Paso 3: Lineamientos y ejercicios para observar los rasgos característicos del rostro de una persona, relacionándolos con el nombre correspondiente a modo se “pares asociativos”.

Paso 4: Lineamientos y ejercicios de Asociación Cara – Nombre.

Segunda Parte: Instrucciones y procedimientos para recordar los nombres de un grupo numeroso de personas.

Anexo: Ejercicios de Autoevaluación.

Anexo: Carga de significación de los nombres a tener en cuenta para recordarlos.

Tercera Parte: Instrucciones y procedimientos generales para mejorar las relacionesinterpersonales.

Leer on-lineComo Recordar Nombres y Rostros: Su Cara me es Familar pero...? Como Recordar Nombres y Rostros: Su Cara me es Familar pero...? DescargarComo Recordar Nombres y Rostros: Su Cara me es Familar pero...? Como Recordar Nombres y Rostros: Su Cara me es Familar pero...?

Libros Relacionados