3 Relatos de Machos Alfa: Colección Erótica por Beatriz Lefebvre

October 18, 2018

3 Relatos de Machos Alfa: Colección Erótica

Título: 3 Relatos de Machos Alfa: Colección Erótica

Nombre del archivo: 3 Relatos De Machos Alfa Coleccion Erotica.pdf

Fecha de lanzamiento: July 27, 2016

Número de páginas: 94 páginas

Autor: Beatriz Lefebvre

Colección de 3 relatos completos repletos de erotismo, con protagonistas masculinos dominantes, poderosos y peligrosos. ¡Casi 30k palabras!

  • Dominada por el Motero: En cuanto Almudena, artista del tatuaje, fue admitida en el estudio del muy reputado artista John Marback (¡el trabajo de sus sueños!), se enfrentó a una de las peores decisiones de su vida. ¡Se sintió terriblemente atraída por el peor enemigo de Marback! Éste era Samuel, un motero de increíble atractivo, pero dominante, pendenciero e incapaz de respetar cualquier ley. Un verdadero macho alfa, que imponía sus condiciones y exigía sumisión.

    ¿Qué podrá hacer Almudena? ¿Será capaz de resistir la tentación, para guardar el trabajo de sus sueños? ¿O caerá en los brazos del motero, convirtiéndose en un juguete sexual, y poniendo en peligro su puesto de tatuadora?

  • Atada y Castigada por el Millonario: Nunca imaginó Rosalía, orfebre y artista creadora de joyas, dónde iba a encontrar el material que tanto tiempo andaba buscando, el valioso ámbar azul. Fue cruzándose con el conocido empresario y multimillonario Jean Roussel cuando vio la primera pieza de tal material, en los gemelos de su camisa. Rosalía no podrá evitar entablar conversación e intentar seducir a este atractivo amante, ignorante de la pasión de Jean por placeres desconocidos para ella. Placeres inconfesables: el goce escondido en el juego de dominación y sumisión, sadomasoquismo y BDSM…

    ¿Qué hará Rosalía? ¿Se dejará introducir en estos juegos prohibidos, o se mantendrá en la seguridad de su actual vida? ¿Sabrá superar sus miedos y se abrirá al goce?

  • Obsesionada con el Preso Fugado: ¡Jamás pensó Martina que se vería tan atraída por alguien tan peligroso! Tras salvar a un hombre de un accidente en carretera, descubrirá que se trata del oficial del ejército Erick Lagarde, encarcelado injustamente por querer revelar importantes corruptelas en la altas esferas del país. Ahora, fugado de prisión, necesita publicar todos los secretos que conoce antes de caer en manos de la policía. Lo que no esperaba Erick es que una pasión tan fogosa y lasciva como la que descubrirá con Martina pondrá aún más en peligro su misión.

    ¿Se hará cómplice Martina del fugado Erick? ¿Tendrán tiempo para conocerse y explorar el placer de sus cuerpos, antes de que la policía dé con ellos? ¿Cómo terminará su angustiosa huida?

Leer on-line3 Relatos de Machos Alfa: Colección Erótica 3 Relatos de Machos Alfa: Colección Erótica Descargar3 Relatos de Machos Alfa: Colección Erótica 3 Relatos de Machos Alfa: Colección Erótica

Libros Relacionados