Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística – PNL: El libro que cambiara su vida. Programación Neurolingüística, la mas poderosa herramienta de la psicología moderna por Jesús Antonio Giraldo Castaño

September 26, 2018

Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística - PNL: El libro que cambiara su vida. Programación Neurolingüística, la mas poderosa herramienta de la psicología moderna

Título: Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística – PNL: El libro que cambiara su vida. Programación Neurolingüística, la mas poderosa herramienta de la psicología moderna

Nombre del archivo: Secretos Y Ensenanzas De La Programacion Neurolinguistica Pnl El Libro Que Cambiara Su Vida Programacion Neurolinguistica La Mas Poderosa Herramienta De La Psicologia Moderna.pdf

Fecha de lanzamiento: May 6, 2015

Número de páginas: 275 páginas

Autor: Jesús Antonio Giraldo Castaño

Editor: Jesús Antonio Giraldo Castaño

EL LIBRO QUE CAMBIARA SU VIDA

LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
La más poderosa herramienta de la Psicología moderna.

En este libro encontrara la forma de explotar y desarrollar todo el potencial que hay en usted para que su mente, su corazón y su vida florezcan en todo su esplendor y magnificencia.

Un libro que no es solo para Psicólogos, tanto si es usted un profesional de la salud, como si es una persona que le interesa su crecimiento personal y profesional, este libro le guiara en los secretos del éxito con usted mismo, con sus metas y objetivos, y la riqueza infinita de las relaciones personales

Sera su guía hacia el logro de sus más íntimos deseos
(El libro contiene imágenes y cuadros de apoyo)

La PNL Programación Neurolingüística es la física atómica de la mente, es el origen causativo de la realidad en que vivimos cada uno de nosotros, genera pensamientos y acciones que producen resultados.

La física estudia la estructura física de la realidad, la naturaleza del mundo. La PNL hace lo mismo con su cerebro (su mentalidad). Permite descomponer la secuencia en que funciona una mente para obtener un resultado, es decir, la programación neurolingüística se enfoca en COMO PENSAR Y COMO HACER más que en por qué pensar y porque hacer.

LO QUE UNA PERSONA A LOGRADO CON PERFECCIÓN OTRA PERSONA LO PUEDE APRENDER EN UN CORTO PERIODO DE TIEMPO

La PNL Programación Neurolingüística ES EL PUENTE que me permite llegar a ser… lo que YO QUIERA SER
La PNL es una de las herramientas más poderosas jamás puestas al alcance de la humanidad para lograr cualquier objetivo.

Los dos supuestos más importantes sobre los que descansa la PNL:
1. “Todo lo que una persona logre, otra también lo lograra si hace exactamente lo mismo”.
2. “El ser humano funciona perfectamente bien”

La diferencia entre los ganadores y los perdedores es que… los perdedores se retiran cuando las cosas se ponen difíciles… los GANADORES simplemente, hacen lo que tienen que hacer hasta que el trabajo esté completo. Un vencedor nunca deserta, un desertor nunca vence.

La ética es la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal, y optar por lo primero.
LO QUE YO SIEMBRE… eso cosechare
SOY EL REFLEJO DE MIS PENSAMIENTOS… Y ACCIONES…
SOY EL REFLEJO DE LO QUE HAY EN MI INTERIOR

Éxito no es azar, es la cuidadosa planificación de nuestra vida y una constante dedicación a nuestros ideales.

El Éxito depende únicamente de dos factores:

1. Mantener fija la meta en nuestra mente
2. Aumentar la estatura como persona, no me refiero al cuerpo físico, sino a nuestra estructura mental, aprender lo que hay que aprender con respecto a la meta.

Cada uno de nosotros dispone de su propia realidad y su “verdad” subjetiva. Todos los seres humanos tenemos distintos “mapas” o reproducciones interiorizadas del mundo, con los que nos orientamos dentro del mismo. Sin embargo, “ninguno de estos mapas constituye una representación completa y detallada del entorno”.
•Si una persona va buscando –pensando y sintiendo- por el mundo la excelencia, encontrará la excelencia (ese es su “mapa mental”).
• Si una persona va buscando –pensando y sintiendo- problemas, encontrará problemas (ese es su mapa mental).

“La mejor manera de cambiar a los demás es cambiar YO mismo, porque así cambio la forma en que me relaciono y por consecuencia los demás cambian también”
• Si su conducta actual no armoniza con sus objetivos, cambie la conducta para resolver el conflicto.
Cuando uno aprende a dirigir sus PENSAMIENTOS y ACCIONES, es decir, a dominar su comportamiento y temperamento, puede conseguir cuanto se proponga. Esto requiere voluntad de cambios que consigan y conquisten objetivos propuestos con anterioridad.

Un aspecto importante sobre la forma de ser de las personas es el hecho de la manera en la que aprendemos nuestros comportamientos; siendo esto la imitación o modelado.

Leer on-lineSecretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística - PNL: El libro que cambiara su vida. Programación Neurolingüística, la mas poderosa herramienta de la psicología moderna Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística - PNL: El libro que cambiara su vida. Programación Neurolingüística, la mas poderosa herramienta de la psicología moderna DescargarSecretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística - PNL: El libro que cambiara su vida. Programación Neurolingüística, la mas poderosa herramienta de la psicología moderna Secretos y enseñanzas de La Programación Neurolingüística - PNL: El libro que cambiara su vida. Programación Neurolingüística, la mas poderosa herramienta de la psicología moderna

Libros Relacionados