Cómo vivir con 24 horas al día por Arnold Bennett

September 30, 2018

Cómo vivir con 24 horas al día

Título: Cómo vivir con 24 horas al día

Nombre del archivo: Como Vivir Con 24 Horas Al Dia.pdf

Fecha de lanzamiento: October 24, 2014

Número de páginas: 91 páginas

Autor: Arnold Bennett

Este no es un libro de autoayuda: no le hablará acerca de cómo canalizar sus energías positivas o del poder mágico de creer en sus sueños. Tampoco le explicará cómo ser más productivo y ganar siempre, ni cómo dominar el exitoso sistema de organización personal XXX, ni le enseñará las siete claves de la felicidad que transformarán su vida; y, por supuesto, no espere que le desvele el secreto para sacarle más horas al día.

Arnold Bennett solamente le promete una cosa: «resultados exiguos en pago a ingentes trabajos». Con esta franqueza inhóspita —y una pluma bien cebada de humor británico— el autor juguetea con nuestras nociones del tiempo y la realidad en pos de ese aderezo último, ese algo esquivo cuya supuesta ausencia nos mantiene en vilo.

Un somero ensayo que alcanzó el podio editorial en Gran Bretaña y Estados Unidos, y que hoy, como ayer, sigue pidiéndonos cuentas por esas eternas y fugaces veinticuatro horas de cada día.

Más información y un extracto de la obra en: www.vivircon24horas.wordpress.com

Leer on-lineCómo vivir con 24 horas al día Cómo vivir con 24 horas al día DescargarCómo vivir con 24 horas al día Cómo vivir con 24 horas al día

Libros Relacionados