No me maltrates: Cómo detener y poner límites al maltrato verbal por Bernardo Stamateas

February 1, 2019

No me maltrates: Cómo detener y poner límites al maltrato verbal

Título: No me maltrates: Cómo detener y poner límites al maltrato verbal

Nombre del archivo: No Me Maltrates Como Detener Y Poner Limites Al Maltrato Verbal.pdf

Fecha de lanzamiento: July 31, 2014

Número de páginas: 208 páginas

Autor: Bernardo Stamateas

Editor: B DE BOOKS

Cómo detener y poner límites al maltrato verbal.


Vivimos en una sociedad compleja y en muchos sentidos cada vez más hostil. Desde los primeros años en la escuela, se ven casos de hostigamiento entre pares, maltrato de padres a maestros, maestros a alumnos; en la vida cotidiana, nos enfrentamos a diversas situaciones hostiles, desagradables, que nos hacen daño pero que terminamos de tomar como parte #de una forma de ser#: intolerantes, groseros, impacientes, impulsivos, #de mal carácter#.

En este libro, Stamateas muestra cómo las formas más #naturalizadas# del maltrato #una violencia sin moretones- dejan a diario un residuo que nos hace daño. Tratar mal a otros y ser maltratado no nos hace bien, nos enferma, nos vuelve tóxicos. Con la maestría y conocimiento ya conocidos, Stamateas describe clases de maltrato y las técnicas para combatirlas en uno mismo y en los demás.

Leer on-lineNo me maltrates: Cómo detener y poner límites al maltrato verbal No me maltrates: Cómo detener y poner límites al maltrato verbal DescargarNo me maltrates: Cómo detener y poner límites al maltrato verbal No me maltrates: Cómo detener y poner límites al maltrato verbal

Libros Relacionados

Leave a Reply