La gallina Saltarina por Janett Camps

March 19, 2019

La gallina Saltarina

Título: La gallina Saltarina

Nombre del archivo: La Gallina Saltarina.pdf

Fecha de lanzamiento: February 16, 2013

Número de páginas: 21 páginas

Autor: Janett Camps

Editor: Janett Camps

Las opiniones de cliente más útiles
5.0 de un máximo de 5 estrellas bien 15 de abril de 2013
Por jackie
Compra verificada
Está bien. Para que distingan que hay unos animales que se crían para comer y otros como animales domésticos, entre otras enseñanzas.

PALABRAS DE LA AUTORA:

Los niños sueñan a través de los cuentos, se emocionan y muchas veces aprenden enseñanzas. Durante una época fue editora de libros de cuentos infantiles, ya adulta, leía, y editaba los cuentos escritos, y a pesar de ser adulta, la emoción me llenaba y muchas veces mis ojos se llenaron de lágrimas, es cierto que los cuentos infantiles están escritos para los niños, pero también es cierto que la madre, el padre, la maestra, o la persona que lee ese cuento al niño debe transmitir con su lectura toda la emoción y la fantasía para que la palabra escrita pueda dibujar fijuras en las pequeñas cabezas, emociones e historias a veces inolvidables.

La gallina Saltarina, tomó forma en mis letras sin saber yo exactamente de dónde y por qué, y sólo puedo encontrar una explciación a este cuento escrito por mí, el recuerdo de mi infancia, mi amor por las gallinas, por los pollitos, que me acompañó muchos años durante mi niñez.

Para los niños, para los niños que juegan a veces con un pollito real o una gallina en un libro de cuentos, para ellos, con todo mi ser en honor a mi niñez, les escribo esta historia.

Espero les guste, sobre todo a los pequeños,

la autora

Leer on-lineLa gallina Saltarina La gallina Saltarina DescargarLa gallina Saltarina La gallina Saltarina

Libros Relacionados