Gente Tóxica El peligro que representan estos vampiros energéticos, como identificarlos y manejarlos por Andreas Greig

October 8, 2018

Gente Tóxica El peligro que representan estos vampiros energéticos, como identificarlos y manejarlos

Título: Gente Tóxica El peligro que representan estos vampiros energéticos, como identificarlos y manejarlos

Nombre del archivo: Gente Toxica El Peligro Que Representan Estos Vampiros Energeticos Como Identificarlos Y Manejarlos.pdf

Fecha de lanzamiento: October 25, 2012

Número de páginas: 34 páginas

Autor: Andreas Greig

Todos han conocido más de alguna vez a estas personas, algunos han tenido la desgracia de emparejarse con ellas, para más tarde sufrir un infierno.

Son muy dañinas y peligrosas, viven en un mundo de la no responsabilidad.

Se quedaron en la etapa infantil, de la inmadurez.

Al principio todo parece normal, pero por razones que se explican en el punto 9, mientras más tiempo se pasa con ellas, más destructivas son.

En esta guía aprenderás a detectarlas, ya que tienen muchas variaciones y a menudo se mezclan varias características tipológicas, son orientadas al problema, tratan mal a los que conocen por más tiempo, asumen todo tipo de cosas todo el tiempo.

Reconocerlas permite manejarlas con mayor eficiencia y causando el menor daño posible en uno mismo, y por supuesto si se tiene la posibilidad, escaparse raudamente para disminuir el peligro a cero.

Estas personas son como maquinas de destrucción automática, que van creando caos donde quiera que vayan, las únicas que no entran en conflicto con ellas son las paredes, y los animales, pero en tanto otro ser humano se les cruza, ya en sus mentes se genero el caldo de cultivo para todo tipo de problemas imaginarios. Estas son la gente tóxica.

Leer on-lineGente Tóxica El peligro que representan estos vampiros energéticos, como identificarlos y manejarlos Gente Tóxica El peligro que representan estos vampiros energéticos, como identificarlos y manejarlos DescargarGente Tóxica El peligro que representan estos vampiros energéticos, como identificarlos y manejarlos Gente Tóxica El peligro que representan estos vampiros energéticos, como identificarlos y manejarlos

Libros Relacionados