Disparatado Asesinato en el Upper East Side (Los misterios de Daphne nº 1) por C. Pérez de Tudela

September 1, 2018

Disparatado Asesinato en el Upper East Side (Los misterios de Daphne nº 1)

Título: Disparatado Asesinato en el Upper East Side (Los misterios de Daphne nº 1)

Nombre del archivo: Disparatado Asesinato En El Upper East Side Los Misterios De Daphne No 1.pdf

Fecha de lanzamiento: December 24, 2013

Número de páginas: 367 páginas

Autor: C. Pérez de Tudela

Editor: Alentia Editorial S.L.

Daphne jamás se había imaginado que un encuentro fortuito con su exnovio le cambiaría la vida obligandola a convertirse en una investigadora amateur. A sus treinta y seis años aún está soltera, vive en Manhattan con su gata y al igual que ella se alimenta de conservas. Además, es adicta a los seriales, detesta a los niños, es maniática y se siente profundamente amargada. Lo cierto es que la máxima emoción en su vida es que la programación televisiva cambie sin aviso…

Un día yendo hacia su trabajo en la revista en la que trabaja como documentalista, se encuentra con Billy, el cual le rompió el corazón veinte años atrás. Decidida a dejarle claro el daño que le hizo y deseosa de recibir la explicación que en su momento no obtuvo, acude a su oficina para hablar sobre el asunto y presencia su asesinato.

A partir de ese momento la vida de Daphne se convierte en un torbellino descontrolado de extrañas situaciones y absurdos embrollos a los que hace frente junto a sus amigos en una disparatada, surrealista e increíble aventura.

Atrévete a sumergirte en esta fabulosa historia que mezcla a la perfección enredos amorosos, un sinfín de misterios y una increíble verdad que te mantendrá enganchado hasta su última página.

Lios & Libros: “La intriga, la comedia y el romance se dan cita en esta desternillante parodia que nos demuestra que nunca es tarde para rectificar y que a veces las segundas oportunidades pueden cambiar tu vida. La dosis perfecta de cada uno de los géneros que conjuga hace que sea una novela fresca, divertida y positiva que invita al lector a acompañar a su protagonista a lo largo de una disparatada trama llena de misterios y sorpresas hasta su última página. ¡Atrévete a morir de risa!”

Arwen03: “Decidí leerlo, por ser ambientado en Manhattan, y realmente fue una sorpresa, es fresco y juvenil, y te hace evadirte de tu rutina. Deja buen sabor de boca, y entretiene, hasta diría que es bastante divertido.”

Leer on-lineDisparatado Asesinato en el Upper East Side (Los misterios de Daphne nº 1) Disparatado Asesinato en el Upper East Side (Los misterios de Daphne nº 1) DescargarDisparatado Asesinato en el Upper East Side (Los misterios de Daphne nº 1) Disparatado Asesinato en el Upper East Side (Los misterios de Daphne nº 1)

Libros Relacionados