Beberse la vida: Ava Gardner en España por Marcos Ordóñez

October 9, 2018

Beberse la vida: Ava Gardner en España

Título: Beberse la vida: Ava Gardner en España

Nombre del archivo: Beberse La Vida Ava Gardner En Espana.pdf

Fecha de lanzamiento: November 16, 2011

Número de páginas: 341 páginas

Autor: Marcos Ordóñez

Editor: AGUILAR

Beberse la vida. Ava Gardner en España relata en profundidad la aventura humana y profesional de la actriz y desvela lo que nunca se había contado acerca de sus días -y, sobre todo, sus noches- en nuestro país.

Enamorada de España desde el rodaje de Pandora y el holandés errante, muchos ignoran que la estrella se estableció en Madrid en 1954, donde viviría hasta finales de los años sesenta.

A través de las voces de los hombres y mujeres que la conocieron, este apasionante libro revela el mundo secreto que latía bajo los oropeles franquistas: un entramado cosmopolita de mansiones y fiestas privadas donde los aristócratas se codeaban con la gente de la farándula; un universo canalla y lujoso de clubs, tablaos y cabarets donde la juerga seguía, de puertas adentro, mucho después de la hora del cierre.

Por Beberse la vida desfilan los amores de Ava (con Sinatra, Dominguín y Walter Chiari a la cabeza), sus pasiones más duraderas (los toros, el flamenco, el alcohol y el trasnoche), sus miedos y anhelos, y una vasta nómina de invitados de postín, desde los millonarios americanos de La Moraleja (casi todos altos oficiales de la CIA) hasta los infaltables Hemingway, Orson Welles, Samuel Bronston y Nicholas Ray.

Leer on-lineBeberse la vida: Ava Gardner en España Beberse la vida: Ava Gardner en España DescargarBeberse la vida: Ava Gardner en España Beberse la vida: Ava Gardner en España

Libros Relacionados