Casa desolada por Charles Dickens

November 18, 2018

Casa desolada

Título: Casa desolada

Nombre del archivo: Casa Desolada.pdf

Fecha de lanzamiento: May 6, 2011

Número de páginas: 756 páginas

Autor: Charles Dickens

Editor: TRANSCRIPT solutions

Indice dinámico.

Bleak House es la novena novela de Charles Dickens, publicada por veinte entregas entre marzo de 1852 y septiembre de 1853.

Es considerada una de sus mejores y más completas novelas y contiene uno de los más grandes, complejos y engarzados conjunto maravilloso de personajes y subtramas de toda su obra.

Dickens cuenta todo esto por medio de la narración de la heroína de la novela, Esther Summerson, y de un narrador omnisciente. Entre los personajes memorables se encuentra el abogado Tulkinhorn, el encantador pero deprimente John Jarndyce y el infantil Harold Skimpole. La trama se refiere a una larga disputa legal (Jarndyce y Jarndyce), que tiene consecuencias de largo alcance para todos los involucrados. El ataque de Dickens contra el sistema judicial inglés está en parte basado en su propia experiencia como empleado de leyes. Su representación dura del proceder lento y anticuado de la Cancillería da voz a la amplia frustración con el sistema, y es con frecuencia considerada como una ayuda a que finalmente fuera reformado en la década de 1870.

Leer on-lineCasa desolada Casa desolada DescargarCasa desolada Casa desolada

Libros Relacionados