Lazarillo Z: Matar zombis nunca fue pan comido (BEST SELLER) por Lazaro Gonzalez-Perez

September 6, 2018

Lazarillo Z: Matar zombis nunca fue pan comido (BEST SELLER)

Título: Lazarillo Z: Matar zombis nunca fue pan comido (BEST SELLER)

Nombre del archivo: Lazarillo Z Matar Zombis Nunca Fue Pan Comido Best Seller.pdf

ISBN: 8499082971

Fecha de lanzamiento: December 1, 2016

Número de páginas: 192 páginas

Autor: Lazaro Gonzalez-Perez

Editor: DEBOLSILLO

Lázaro González Pérez de Tormes, . BEST SELLER.

La verdadera historia de Lázaro de Tormes: el relato en primera persona de quien fue un personaje central para combatir la plaga zombi que asoló España en el siglo XVI.

Por fin ve la luz lo que jamás te enseñaron en la escuela, la verdadera historia de Lázaro de Tormes, contada por él mismo: De cómo ciertas criaturas se empeñaban en no descansar en paz. De cómo Lázaro se unió a un escuadrón de asalto paranormal. De cómo sobrevivió en un país con mucho hideputa suelto (de ultratumba y de más acá). De cómo, en resumidas cuentas, Lázaro de Tormes se convirtió en uno de los mayores cazadores de zombis del Imperio, y de los problemas que esto le trajo con la Corte y la Santa Inquisición. «Plus ultra.» CARLOS I DE ESPAÑA Y V DE ALEMANIA

Leer on-lineLazarillo Z: Matar zombis nunca fue pan comido (BEST SELLER) Lazarillo Z: Matar zombis nunca fue pan comido (BEST SELLER) DescargarLazarillo Z: Matar zombis nunca fue pan comido (BEST SELLER) Lazarillo Z: Matar zombis nunca fue pan comido (BEST SELLER)

Libros Relacionados