La Prestidigitacion Al Alcance de Todos por Wenceslao Ciuro

October 31, 2018

La Prestidigitacion Al Alcance de Todos

Título: La Prestidigitacion Al Alcance de Todos

Nombre del archivo: La Prestidigitacion Al Alcance De Todos.pdf

ISBN: 8489749388

Fecha de lanzamiento: December 1, 2004

Número de páginas: 280 páginas

Autor: Wenceslao Ciuro

Editor: Paginas Libros de Magia

Autor: Wenceslao Ciuró
280 pág. a dos colores. A4. Tapa dura.
Presentado en una caja mágica, que incluye “El libro de encantamientos”, de 12 pág. a todo color, con prólogo de Jorge Blass y la participación especial de Idígoras.
Un clásico de la magia escrito en 1948, el libro con el que se inició toda una generación de magos en España: La prestidigitación al alcance de todos, de Wenceslao Ciuró, más actual que nunca, otra vez al alcance de los aficionados a la Magia.
Primera Parte: Generalidades Qué es el Ilusionismo, Terminología, Cualidades de un prestidigitador, Avisos y Consejos, Material necesario.
Segunda Parte: Escamoteo y Manipulación Monedas, bolas, dedales, cigarrillos, cartas.
Tercera Parte: Juegos con cartas (54) y Juegos varios, de salón y escena (52).
Cuarta Parte: Hipnotismo, Magnetismo, Fakirismo, Espiritismo, Adivinación y Transmisión del pensamiento, Cumberlandismo
Anexo: Ilusiones con Grandes Aparatos.
La nueva edición conserva el espíritu que le quiso imprimir este gran divulgador, a mediados del siglo XX. Aunque se han actualizado referencias y terminología, el texto permanece casi intacto y está acompañado por doscientas ilustraciones, que hacen más clara, si cabe, la comprensión de los numerosísimos efectos que se explican.
El libro se presenta dentro de una caja mágica que incluye un cuaderno a todo color, prologado por Jorge Blass: El libro de encantamientos, que narra una aventura en la que los protagonistas son el lector y la propia obra de Ciuró, que resulta ser un tesoro, una joya a descubrir.
El malvado Blas el Grandioso, el hada Elen, el ogro Sebastián, el gallo hipnotizador Jandrini? son los divertidos personajes que se encargarán de que una nueva generación de aficionados entre de la mano de Ciuró (¡menudo privilegio!), al maravilloso mundo del ilusionismo. Si tienes las anteriores, completa tu biblioteca con esta fantástica edición y revive ¡tus primeros años en la ma

Leer on-lineLa Prestidigitacion Al Alcance de Todos La Prestidigitacion Al Alcance de Todos DescargarLa Prestidigitacion Al Alcance de Todos La Prestidigitacion Al Alcance de Todos

Libros Relacionados