Los huesos de Leibniz. (Carta de un filósofo escondido a un discreto cortesano) (Historia del pensamiento y la cultura) por Francisco J. Fernández García

September 2, 2018

Los huesos de Leibniz. (Carta de un filósofo escondido a un discreto cortesano) (Historia del pensamiento y la cultura)

Título: Los huesos de Leibniz. (Carta de un filósofo escondido a un discreto cortesano) (Historia del pensamiento y la cultura)

Nombre del archivo: Los Huesos De Leibniz Carta De Un Filosofo Escondido A Un Discreto Cortesano Historia Del Pensamiento Y La Cultura.pdf

ISBN: 8446042347

Fecha de lanzamiento: October 13, 2015

Número de páginas: 48 páginas

Autor: Francisco J. Fernández García

Editor: Ediciones Akal

«Los huesos de Leibniz» –una brillante actualización del género de la epístola filosófica– constituye no sólo una magnífica introducción a la obra de un pensador muy mal conocido, el genial Leibniz, sino una muy grata lectura que enseña y deleita a la par.

Leer on-lineLos huesos de Leibniz. (Carta de un filósofo escondido a un discreto cortesano) (Historia del pensamiento y la cultura) Los huesos de Leibniz. (Carta de un filósofo escondido a un discreto cortesano) (Historia del pensamiento y la cultura) DescargarLos huesos de Leibniz. (Carta de un filósofo escondido a un discreto cortesano) (Historia del pensamiento y la cultura) Los huesos de Leibniz. (Carta de un filósofo escondido a un discreto cortesano) (Historia del pensamiento y la cultura)

Libros Relacionados