Evangelización y Guerra Espiritual, Moduló 8 (El Curriculo Piedra Angular) por Dr. Don L. Davis

Evangelización y Guerra Espiritual, Moduló 8 (El Curriculo Piedra Angular) por Dr. Don L. Davis

Titulo del libro : Evangelización y Guerra Espiritual, Moduló 8 (El Curriculo Piedra Angular)
Fecha de lanzamiento : April 24, 2012
Autor : Dr. Don L. Davis
Número de páginas : 232
Editor : TUMI / World Impact, Inc.

Evangelización y Guerra Espiritual, Moduló 8 (El Curriculo Piedra Angular) de Dr. Don L. Davis está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Dr. Don L. Davis con Evangelización y Guerra Espiritual, Moduló 8 (El Curriculo Piedra Angular)

La evangelización es proclamar y demostrar al mundo que Dios lo ha visitado en la persona de Jesús de Nazaret, y ¡que esta visita ahora está acompañada de la liberación del diablo y los efectos del pecado! Evangelizar es profetizar liberación a través del Mesías Jesucristo.

Este módulo ofrece un breve bosquejo de las dimensiones clave del evangelismo y la guerra espiritual, incluyendo lo que dice la Biblia acerca de la guerra en el universo, que fue provocada por la desobediencia del diablo y la humanidad. La creación buena de Dios entró a sujeción de los poderes demoníacos y la muerte, y la humanidad ahora es esclava del egoísmo, la enfermedad, la separación y la muerte. A través de la vida, muerte y resurrección de Jesucristo, los creyentes son liberados del dominio de Satanás así como de los efectos de la maldición mediante el poder del Espíritu. En este módulo, discutimos cómo prepararnos para evangelizar a las ciudades de forma efectiva mediante la oración intercesora, ganando almas personalmente y la predicación pública. Además presentamos el concepto de red de hogares u “oikos” en evangelismo urbano. Concluimos enfatizando la necesidad de conservar el fruto de nuestra evangelización mediante un seguimiento a los nuevos conversos, es decir “incorporando a los nuevos conversos a la familia de Dios, de modo que puedan crecer en Cristo y usar sus dones para el ministerio”.

Libros Relacionados