El milagro de las emociones (entre la ciencia y las religiones): Condicionar el subconsciente para cambiar el paradigma y crear nuevas realidades por Mauro Signoretti

El milagro de las emociones (entre la ciencia y las religiones): Condicionar el subconsciente para cambiar el paradigma y crear nuevas realidades por Mauro Signoretti

Titulo del libro : El milagro de las emociones (entre la ciencia y las religiones): Condicionar el subconsciente para cambiar el paradigma y crear nuevas realidades
Fecha de lanzamiento : July 1, 2018
Autor : Mauro Signoretti
Número de páginas : 56

El milagro de las emociones (entre la ciencia y las religiones): Condicionar el subconsciente para cambiar el paradigma y crear nuevas realidades de Mauro Signoretti está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Mauro Signoretti con El milagro de las emociones (entre la ciencia y las religiones): Condicionar el subconsciente para cambiar el paradigma y crear nuevas realidades

Cómo salvé a mi padre de un cáncer de colon irresecable



Hace once años, a la edad de 65 años, a mi padre se le diagnosticó inesperadamente cáncer de colon. La masa tumoral fue tan grande que en el hospital de Roma se declaró "no operable". Este aterrador veredicto, llegamos a saber el día de su cirugía donde, lo único que pudieron hacer, fue darle un estoma con el que, mi padre, vivió durante dos años.

Para mi madre, para mí y para mis hermanos, el mundo cayó sobre mí. En ese momento, para todos nosotros, su vida había llegado a un triste epílogo. El oncólogo que lo atendió nos dijo claramente que el fuerte ciclo de quimioterapia al que se habría sometido, casi con certeza no habría tenido ningún efecto positivo. Pero no teniendo nada que perder, era lo único que podíamos intentar.

A partir de ese día, nuestra vida y la de mi padre cambiaron por completo. Su enfermedad, para todos nosotros, fue una gran sorpresa porque no mostró síntomas. Trabajó como siempre lo había hecho y comió con regularidad. Pero lamentablemente no nos dimos cuenta de que a pesar de esto, estaba perdiendo peso constantemente.

Mis deudas después de renunciar a un trabajo con un contrato indeterminado



Además, unos meses antes del diagnóstico a mi padre, había renunciado a la compañía multinacional donde había trabajado durante casi diez años. Estaba listo para comenzar un negocio como profesional independiente y también hice una inversión inmobiliaria. Desafortunadamente, el estado mental en el que me enamoré después de las noticias de mi padre y también, lo admito, una preparación deficiente me hizo perder casi todo lo que tenía en el banco, incluida la liquidación.

Ahora, tenía deudas para sanar lo antes posible y un padre que enfrentaba seis meses de quimioterapia con cero posibilidades de curación.

Mi padre estaba muriendo y yo ya estaba muerto por dentro



Como esperaban el cirujano y el oncólogo, la masa tumoral de mi padre, a pesar de la fuerte quimioterapia, se mantuvo sin cambios. ¡Total derrota!

Fue en ese momento que me acerqué a la religión después de 25 años de distancia. Participé con mi hermano en una peregrinación y comencé a estudiar, casi por casualidad, la física cuántica. Finalmente llegué a saber que la religión y la ciencia son dos caras de la misma moneda: la del conocimiento.

Pensamiento positivo y creativo: ¿Qué significa esto?



En esos dos años, sucedió algo increíble. El oncólogo no supo cómo definirlo, excepto con un "No puedo explicarlo" específico, mientras que el cirujano lo hizo firmar documentos para tener el consentimiento de exponer su caso en una conferencia internacional. Para ellos claramente, no habíamos contado lo que había hecho.

Hoy, mi padre está vivo y en perfecto estado de salud mientras soy miembro de varias compañías con clientes en más de diez países europeos y que operan en dos continentes.

Cómo lo hizo se explica en este libro.

Libros Relacionados