No hay mejor lugar como el hogar…para la educación sexual: Guía para padres de familia por Mary Gossart

No hay mejor lugar como el hogar…para la educación sexual: Guía para padres de familia por Mary Gossart

Titulo del libro : No hay mejor lugar como el hogar…para la educación sexual: Guía para padres de familia
Fecha de lanzamiento : July 14, 2015
Autor : Mary Gossart
Número de páginas : 182
Editor : Planned Parenthood of Southwestern Oregon

Descargue o lea el libro de No hay mejor lugar como el hogar…para la educación sexual: Guía para padres de familia de Mary Gossart en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Mary Gossart con No hay mejor lugar como el hogar…para la educación sexual: Guía para padres de familia

El comportamiento, la curiosidad y las dudas que tiene la juventud acerca de la sexualidad, constituyen uno de los momentos más difíciles y desafiantes de la paternidad. Sin embargo, estas oportunidades invitan a tener importantes conversaciones en familia en las que se pueden compartir valores personales, creencias, e información apropiada para su edad.

No hay mejor lugar como el hogar…para la educación sexual ofrece una guía sencilla y práctica para llevar a cabo charlas bajo un ambiente de seguridad, comodidad y el humor de los expertos de Planned Parenthood of Southwestern Oregon.

Mary Gossart ha trabajado en el campo de la educación y la salud sexual desde 1975. Fungiendo como vicepresidenta de educación y capacitación en Planned Parenthood of Southwestern Oregon, y más aún, siendo ella misma mamá y abuelita, apoya a las familias para que tengan una comunicación honesta e intencional sobre la sexualidad.

“¡Excelente! Su estilo hará sentir cómodos a los padres de familia, toma muy en cuenta a mamá y a papá.”
Laura Backen Jones, científica asociada, Oregon Research Institute

“Tener noción de cómo manejar las conversaciones y de qué manera responder a sus preguntas es asombroso. Tengo buenas ideas de cómo responder las preguntas difíciles.”
Ashley Espinoza, madre y miembro de la mesa directiva del Centro Latino Americano

“Qué recurso tan fabuloso…realmente normaliza de una manera estupenda muchos de estos temas delicados. Todo padre y madre debe leerlo y releerlo”.
Elizabeth Reis, Catedrática y Presidenta de la mesa directiva del Departamento de Estudios de Género y la Mujer de la Universidad de Oregón. Autora de “Cuerpos en la duda: Una historia americana sobre el Intersexo.”

Libros Relacionados