Colmillo blanco y El llamado de la selva (Infantil) por Jack London

Colmillo blanco y El llamado de la selva (Infantil) por Jack London

Titulo del libro : Colmillo blanco y El llamado de la selva (Infantil)
Fecha de lanzamiento : September 16, 2011
Autor : Jack London
Número de páginas : 160
Editor : Sélector, S.A. De C.V.

Colmillo blanco y El llamado de la selva (Infantil) de Jack London está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Jack London con Colmillo blanco y El llamado de la selva (Infantil)

Jack London. Escritor, novelista, cuentista y ensayista estadounidense. En 1897 se unió a la fiebre del oro de Klondike (Alaska), lugar donde ambientaría sus primeras historias importantes. Sus cuentos breves son obras maestras. Los personajes viven al límite y son vencidos por el frío, los animales o por otros hombres.
En estos Clásicos de oro te presentamos dos obras de la literatura universal: Colmillo Blanco y El llamado de la selva.
Colmillo Blanco es un hermoso perro gris que fue separado de su madre y después conoció a hombres buenos y malos. Castor Gris fue un amo justo, pero no cariñoso. El señor Smitt, otro amo, era un hombre malvado, que hacía apuestas de peleas de perros y un día casi lo matan. Por fortuna, el señor Scott lo rescató y, con paciencia y cariño, Colmillo Blanco se recuperó. Sufrió, peleo, maduró, pero al final fue muy feliz.
El llamado de la selva narra la increíble historia de Buck, un perro mimado de casa, que fue robado cuando se descubrió oro en el Ártico, dado que los aventureros necesitaban perros fuertes y con bastante pelo para resistir el frío. Buck fue golpeado y obligado a trabajar. Conoció el frío, la nieve y caminó por peligrosos hielos y montañas. Aprendió a pelear y a sobrevivir, pero tenía astucia, equilibrio y control. Un día aquello terminó, Buck se internó en la selva y su historia es leyenda…

Libros Relacionados