¿Hipertensa, YO?: Una guía para sanar el corazón por María Auxiliadora Pérez

¿Hipertensa, YO?: Una guía para sanar el corazón por María Auxiliadora Pérez

Titulo del libro : ¿Hipertensa, YO?: Una guía para sanar el corazón
Fecha de lanzamiento : March 4, 2018
Autor : María Auxiliadora Pérez
Número de páginas : 68

Descargue o lea el libro de ¿Hipertensa, YO?: Una guía para sanar el corazón de María Auxiliadora Pérez en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

María Auxiliadora Pérez con ¿Hipertensa, YO?: Una guía para sanar el corazón

A través de estas páginas, descubrimos la extraordinaria historia de Anita, una profesora que, tras ser diagnosticada con depresión e hipertensión severa, debe afrontar el abandono de sus seres queridos en una Venezuela catastrófica, que está en el punto más agudo de una crisis política y socioeconómica. Rodeada de caos, enferma y hundida en una ruina emocional, Anita escapa de la realidad desarrollando la inusual habilidad de comunicarse con su corazón, luego de descubrir que éste órgano es autónomo y tiene conciencia propia. El diario de sus relatos deja al descubierto las claves para aliviar su enfermedad, luchar contra los demonios de la tristeza y el miedo, y a buscar la felicidad.
Los capítulos de este libro se escribieron con humildad y con amor, con la intención de compartir con lenguaje sencillo investigaciones médicas reales y argumentos prácticos. Va dirigido no sólo a aquellos que padecen de efermedades cardiovasculares sino a todo aquel que ha experimentado cualquier tipo de crisis de ansiedad, desea curar la soledad, reponer el alma, regenerar el cuerpo y fortalecer el espíritu.

Libros Relacionados