Dieta Paleolitica para principiantes - Incluye programa de transición y recetas para bajar de peso y adelgazar: Conozca los beneficios de la dieta Paleolítica para la salud, como bajar de peso por Pablo Rodriguez

Dieta Paleolitica para principiantes - Incluye programa de transición y recetas para bajar de peso y adelgazar: Conozca los beneficios de la dieta Paleolítica para la salud, como bajar de peso por Pablo Rodriguez

Titulo del libro : Dieta Paleolitica para principiantes - Incluye programa de transición y recetas para bajar de peso y adelgazar: Conozca los beneficios de la dieta Paleolítica para la salud, como bajar de peso
Fecha de lanzamiento : February 22, 2015
Autor : Pablo Rodriguez
Número de páginas : 172
Editor : Pablo Rodriguez

Descargue o lea el libro de Dieta Paleolitica para principiantes - Incluye programa de transición y recetas para bajar de peso y adelgazar: Conozca los beneficios de la dieta Paleolítica para la salud, como bajar de peso de Pablo Rodriguez en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Pablo Rodriguez con Dieta Paleolitica para principiantes - Incluye programa de transición y recetas para bajar de peso y adelgazar: Conozca los beneficios de la dieta Paleolítica para la salud, como bajar de peso

¿Quiere una dieta simple de comenzar, con cambios menores en su rutina diaria y que además presente beneficios innegables para la salud?


¿Cuál es el secreto para perder peso sin mayor esfuerzo, tener una piel más suave, más energía, más músculos, mejor salud mental, mejor sexo y una mejor salud en general? La clave está en el combustible que usamos para mover nuestros cuerpos. Es necesario saber cómo alimentarnos y tener un programa para hacer la transición desde su dieta actual hacia la dieta con la que nuestros cuerpos se han alimentado por miles de años de evolución.
En “Dieta Paleolitica para principiantes” aprenderá todo lo que necesita para comenzar con la dieta Paleolítica de una forma simple y directa.

Hoy es el momento para comenzar a mejorar su salud y su apariencia…


La dieta Paleolítica se basa en que nuestros cuerpos han sido diseñados por miles de años de evolución para comer ciertos tipos de alimentos, en vez de los alimentos procesados de hoy en día.
Algunos de los beneficios de alimentarnos al estilo Paleo son los siguientes:
  • Pérdida de peso sin mayor esfuerzo

  • Piel libre de acné

  • Mayores niveles de testosterona en hombres y de estrógenos en mujeres

  • Ganancia en músculos

  • Niños más saludables

  • Reducción de las horas necesarias de sueño

  • Dieta Paleolitica para condiciones crónicas


    Sabemos que existe una gran cantidad de condiciones crónicas que pueden estar relacionadas con una mala función digestiva. Si sufre de alguna o varias de ellas, un cambio a la dieta Paleolitica posiblemente le sea beneficioso. Por ejemplo: Acné, Alergias, Alzheimer, Anemia, Ansiedades, Artritis, Artritis Reumatoide, Asma, Arterosclerosis, Déficit Atencional, Vértigo, Enfermedades óseas, Cáncer, Celiaquía, Dermatitis, Depresión, Diverticulitis, Endometriosis, Epilepsia, Fibromialgia, Ulcera, Síndrome del Colon Irritable, Síndrome del Colon Permeable, Infertilidad, Intolerancia a la lactosa, Lupus, Migrañas, Pancreatitis, Parkinson, Esclerosis Múltiple, Enfermedades Tiroideas.

    No espere más y cambie su vida ahora.