Asesinato en el Kremlin: XIV Premio Francisco García Pavón de Narrativa Policíaca (Literatura Rey Lear nº 42) por Alejandro M. Gallo

Asesinato en el Kremlin: XIV Premio Francisco García Pavón de Narrativa Policíaca (Literatura Rey Lear nº 42) por Alejandro M. Gallo

Titulo del libro : Asesinato en el Kremlin: XIV Premio Francisco García Pavón de Narrativa Policíaca (Literatura Rey Lear nº 42)
Fecha de lanzamiento : October 13, 2011
Autor : Alejandro M. Gallo
Número de páginas : 224
Editor : Rey Lear

Asesinato en el Kremlin: XIV Premio Francisco García Pavón de Narrativa Policíaca (Literatura Rey Lear nº 42) de Alejandro M. Gallo está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Alejandro M. Gallo con Asesinato en el Kremlin: XIV Premio Francisco García Pavón de Narrativa Policíaca (Literatura Rey Lear nº 42)

En el invierno de 1934, un crimen conmociona al Soviet de Leningrado: el asesinato de Serguéi Kirov, destacado dirigente del Partido Comunista y estrecho colaborador de Stalin. Igor Litonev, joven comandante de la Milicia, emprende una investigación para esclarecer un crimen teñido de sombras. Partiendo de un hecho real, que marcó el inicio de la era más dura del stalinismo, Alejandro M. Gallo ha escrito una novela donde personajes reales se mezclan con otros de ficción para ofrecer un relato de ritmo trepidante, en la que la intriga por descubrir la autoría del asesinato no decae un sólo momento y el lector es atrapado por la acción hasta las últimas líneas. Escrita con un lenguaje directo, profusión de diálogos y un escrupuloso respeto por la memoria histórica, Asesinato en el Kremlin ha obtenido el XIV Premio Francisco García Pavón de Narrativa Policíaca. Consumado autor de novela negra, género en el que ya ha cosechado varios éxitos, la prensa ha destacado el talento literario de Gallo. El País: "Un Leonardo da Vinci del crimen". Interviú: "Sus pasajes tan realistas hieren como cuchillos". Público: "La literatura española necesitaba alguien que escribiese este tipo de novelas".

Libros Relacionados