La gloria venidera por Isabel Martínez Barquero

La gloria venidera por Isabel Martínez Barquero

Titulo del libro : La gloria venidera
Fecha de lanzamiento : July 2, 2017
Autor : Isabel Martínez Barquero
Número de páginas : 144

Descargue o lea el libro de La gloria venidera de Isabel Martínez Barquero en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Isabel Martínez Barquero con La gloria venidera

SINOPSIS:
Javier Bermúdez, un escritor sin medios económicos que lucha por salir adelante en el difícil mundo literario, se halla en los momentos previos a adoptar una decisión importante para su futuro: la de volver a trabajar por cuenta ajena después de años sin hacerlo. La incertidumbre lo corroe y, para combatirla, inicia un diario donde plasma sus relaciones con la literatura y con el entorno que lo rodea. En la labor, lo ayudan sus lecturas, acudiendo a un buen puñado de citas de escritores que tienen la virtud de sosegarlo.
El flujo de la conciencia de Javier, expresado en las páginas personales que escribe al margen de otros proyectos de ficción narrativa, nos adentrará en su estado dubitativo, en sus predilecciones y en sus fobias, en sus deseos y en sus miedos. ¿Qué decidirá un hombre responsable que ha experimentado durante años la libertad de dedicarse a lo que siempre ha ansiado, aun cuando se haya empobrecido? ¿Vencerá la lógica imperante de un mundo que antepone la prudencia monetaria a la voluntad creativa?

SOBRE LA AUTORA:
Isabel Martínez Barquero nació en Murcia, España. Tiene publicados nueve libros: tres de relatos, Linaje oscuro, El cauce de los días y Mujeres de otoño; dos poemarios, Lunas de ausencia y El nervio de la piedra; y las novelas La historia de los mil nombres, Aroma de vainilla, Diario de una fuga y La gloria venidera. Cuenta con algunos premios literarios. Colabora asiduamente en diversos medios, en numerosos libros antológicos y en revistas literarias, así como en páginas culturales de internet. Imparte un taller de relato en la Escuela de Formación de Escritores. Autora del blog literario El cobijo de una desalmada (http//elcobijodeunadesalmada.blogspot.com).

Libros Relacionados