Como Formar Niños Triunfadores: 7 Claves para hacer niños extraordinarios por Araceli Bocanegra

Como Formar Niños Triunfadores: 7 Claves para hacer niños extraordinarios por Araceli Bocanegra

Titulo del libro : Como Formar Niños Triunfadores: 7 Claves para hacer niños extraordinarios
Fecha de lanzamiento : June 20, 2016
Autor : Araceli Bocanegra
Número de páginas : 69

Obtenga el libro de Como Formar Niños Triunfadores: 7 Claves para hacer niños extraordinarios de Araceli Bocanegra en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Araceli Bocanegra con Como Formar Niños Triunfadores: 7 Claves para hacer niños extraordinarios

Sinopsis del Libro “COMO FORMAR NIÑOS TRIUNFADORES”

Esta obra pretende hacer una reflexión con padres, maestros y todo aquel que tenga interés en que la educación de los niños en edad escolar, facilite el desarrollo de sus capacidades comunicativas, la formación de un pensamiento crítico y científico, de amor a la naturaleza, con responsabilidad social, con un ejercicio cotidiano de valores, implantando hábitos para un vida plena de salud física, mental y espiritual , descubriendo y alentando sus habilidades y talentos, con el fin de conformar una personalidad creativa, consciente de los retos de su tiempo, además de la integración de una psicología poderosa que promueva desde los primeros años de la vida, la toma de decisiones para tocar sus sueños.

Haciendo énfasis en que a medida que la congruencia entre el discurso de los adultos y el accionar de la vida diaria, se vayan presentando en el ámbito familiar y escolar, los niños, lo asimilarán, como una manera natural de vivir, sabiendo que el esfuerzo y la acción son las llaves del éxito, en aquello que cada uno defina como actividad, hábito, profesión, vocación o misión, que determinará su vida desde ahora, disfrutando del trayecto en cada etapa, sabiendo que su libertad y felicidad no son un fin sino un medio para aprender y transformarse constantemente.

Las siete claves propuestas son simples, pero requieren de disciplina, acción masiva y continua, trabajo en equipo y sobre todo congruencia de los padres y maestros.

Teniendo como filosofía que un buen principio para intentar educar a otros es lograr antes, una mejor versión de sí mismo.

Porque no existen tiempos especiales para aprender, el lugar apropiado y el tiempo correcto es ahora.

Libros Relacionados