ANTÍPODA por SERGIO NEVEU

ANTÍPODA por SERGIO NEVEU

Titulo del libro : ANTÍPODA
Fecha de lanzamiento : January 9, 2019
Autor : SERGIO NEVEU
Número de páginas : 283

Obtenga el libro de ANTÍPODA de SERGIO NEVEU en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

SERGIO NEVEU con ANTÍPODA

Una obsesión incontrolable lleva a un abolengo de Cibeles a descubrir un mecanismo inusual que le permite conocer a su antípoda, o la persona que se localiza diametralmente opuesta a su ubicación geográfica.
La descubierta propicias que sus sucesores compartan este conjuro terrenal y lo usen como forma de conocer otros pueblos, culturas y sociedades, estableciendo relaciones duraderas, de frecuencia constante con una diversidad de personas. Sin embargo, un imprevisto desafortunado hace coincidir la visita de Cibeles a su gran amiga Anik, con la desaparición de un vigilante aéreo en medio a la densidad húmeda de la selva donde esta última habita. Vigilante que fue objeto de negociaciones escusas y soterradas establecidas entre la nación del norte y su aliado ciscunstancial.
Procesos armamentistas, políticos y exploratorios se inician a partir de este evento inefable e indescifrable.
La suerte del planeta está sujeta a decisiones de hombres poderosos e inescrupulosos que ven la conveniencia de capitalizar la situación a su favor, comprometiendo el frágil equilibrio de las redes que sustentan la vida. En oposición a este descalabro surge un grupo minoritario que presenta alternativas diferenciadas para tratar el mismo asunto. Grupo que incluye a las dos féminas, un estadista arrepentido, un hombre de amplio poder en el país donde suceden los hechos, un periodista renombrado internacionalmente, un expedicionario testigo ocular de los acontecimientos y una facción de los representantes de diversos países en la sociedad de las naciones.
Asimismo, la suerte de los expedicionarios, de la biodiversidad y de Cibeles y Anik, también están sujetas a los caprichos y deseos de este grupo ínfimo de estadistas y sus círculos de influencias.
Fuerzas tangibles e intangibles medirán su poder de fuego, donde solo una podrá implantarse y aplicarse. Este dilema solo tiene solución con la intervención del lector, puesto que su interpretación de los acontecimientos otorgará que el centro de la balanza se incline para un lado o el otro.

Libros Relacionados