El Arte De La Fermentación. Una Exploración En Profundidad De Los Conceptos Y Procesos Fermentativos De Todo El Mundo (Salud natural) por Sandor Ellix Katz

El Arte De La Fermentación. Una Exploración En Profundidad De Los Conceptos Y Procesos Fermentativos De Todo El Mundo (Salud natural) por Sandor Ellix Katz

Titulo del libro : El Arte De La Fermentación. Una Exploración En Profundidad De Los Conceptos Y Procesos Fermentativos De Todo El Mundo (Salud natural)
Fecha de lanzamiento : November 27, 2017
Autor : Sandor Ellix Katz
Número de páginas : 540
ISBN : 8484455645
Editor : Gaia

Obtenga el libro de El Arte De La Fermentación. Una Exploración En Profundidad De Los Conceptos Y Procesos Fermentativos De Todo El Mundo (Salud natural) de Sandor Ellix Katz en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Sandor Ellix Katz con El Arte De La Fermentación. Una Exploración En Profundidad De Los Conceptos Y Procesos Fermentativos De Todo El Mundo (Salud natural)

El arte de la fermentación es la guía más completa y definitiva que se ha publicado hasta la fecha sobre la fermentación doméstica. Esta obra nos acerca a la historia,
los conceptos científicos y los procesos básicos de esta maravillosa técnica, con sencillez suficiente para que el lector pueda elaborar por primera vez chucrut o yogur, pero también con la profundidad necesaria para ampliar los conocimientos de los fermentadores más experimentados.

El arte de la fermentación contiene información detallada sobre la fermentación de verduras, productos lácteos, cereales, tubérculos, legumbres, semillas, pescado, carne y huevos; instrucciones para la elaboración de hidromieles, vinos y sidras, cervezas y otras bebidas alcohólicas a base de cereales, además de bebidas tónicas agrias, e incluso detalles sobre la preparación de cultivos de mohos y la aplicación de la fermentación en la agricultura, el arte, la producción energética y el comercio.

Una obra única en su ámbito destinada a convertirse en un clásico de la literatura gastronómica.