DOS NÁUFRAGOS EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS: Un Náufrago y una Mascota Sobreviven, se producen Aventuras con un nativo, “Tienes que aprender a Salvarte a ti mismo”,¿Que prefieres Querer o Amar? por Bassam Mizher Mizher

DOS NÁUFRAGOS EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS: Un Náufrago y una Mascota Sobreviven, se producen Aventuras con un nativo, “Tienes que aprender a Salvarte a ti mismo”,¿Que prefieres Querer o Amar? por Bassam Mizher Mizher

Titulo del libro : DOS NÁUFRAGOS EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS: Un Náufrago y una Mascota Sobreviven, se producen Aventuras con un nativo, “Tienes que aprender a Salvarte a ti mismo”,¿Que prefieres Querer o Amar?
Fecha de lanzamiento : November 10, 2018
Autor : Bassam Mizher Mizher
Número de páginas : 103

Descargue o lea el libro de DOS NÁUFRAGOS EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS: Un Náufrago y una Mascota Sobreviven, se producen Aventuras con un nativo, “Tienes que aprender a Salvarte a ti mismo”,¿Que prefieres Querer o Amar? de Bassam Mizher Mizher en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Bassam Mizher Mizher con DOS NÁUFRAGOS EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS: Un Náufrago y una Mascota Sobreviven, se producen Aventuras con un nativo, “Tienes que aprender a Salvarte a ti mismo”,¿Que prefieres Querer o Amar?

Esta historia comienza en las montañas en un área fronteriza donde se muestra a un personaje luchar contra los destinos que se les presenta en aquella época sumido por falta de oportunidad y gobiernos inestables, este panorama ocurre dentro de los años de 1950 hasta los años 1960, con un joven que su sueño era emigrar del Medio Oriente hacia América, se encontraba ayudando en la agricultura rudimentaria con sus padres, para después convertirse en maestro de escuela por accidente durante un año, para emprender emigrando por un trayecto por las fronteras y seguir en un viaje de Barco que zarpa en un odisea sumamente tormentosa, el cual su trayecto comienza desde el Líbano pasando por varios países de la Europa, entre ellos Italia, España y Portugal, donde se le presenta una oportunidad de salir de una Isla del Triángulo de la Bermudas y vive durante un año en Puerto Rico, para llegar a su destino Venezuela.
Era un joven que lo acompaña el sueño de superación mezclado con una situación sentimental donde se enamora en una casual circunstancia, pero experimenta que mientras viajaba en el Barco se le presenta dos situaciones de aprendizaje en la vida.
La primera experiencia es la historia que vive llena de aventuras que nos traslada a cómo sobrevives a una tormenta muy extraña plagada de misterios, que bajo el análisis y su estudio personal, aplica sus suposiciones y vivencias, bajo los libros consultados y hechos propios mientras se encontraba en su condición de náufrago, donde investiga que no hay una explicación científica real al fenómeno donde se encontraba el Naufragio, que se produce dentro del Triángulo de las Bermudas o Triángulo del Diablo, donde percibe que ocurre el misterio de una posible dimensión desconocida que comprende el área de Miami, Puerto Rico y las Islas de las Bermudas.
El Barco luego de pasar la tormenta se produce una segunda emergencia, donde la tripulación decide un cambio de embarcación con el resultado que el protagonista de esta historia cae en el Mar, quedando a la deriva, donde comienza la historia del Náufrago, comienza a nadar luchando por su vida, la sobrevivencia es el centro de la perseverancia hasta llegar a una Isla de extraña geografía pareciera que estuviera en otra dimensión, sin saber en cuál de las 2000 Islas que comprende el Triángulo de las Bermudas estaría viviendo.
Encontrándose en medio del Área que comprende el Triángulo de las Bermudas, en donde la mascota extraviada de la chica llamada Marilyn de la cual se había enamorado durante el viaje en Barco, Barry se consigue con Lassie en la misma Isla, que durante los más de cuatro años cuida a Lassie, desarrollando una afinidad recíproca entre nuestro personaje Barry y Lassie .
Se producen varias historias y anécdotas, una de ellas al encontrarse con los nativos, en lo cual convive con un nativo por un año, haciendo amistad, aprendiendo y enseñando sobre la creación del ser humano e inicio de la vida, donde en lo siguiente se encuentra con unos piratas y algunos de sus compañeros del barco, que después aprovechan la oportunidad de salir a Puerto Rico, para seguir hacia Venezuela con la mascota Lassie, durante el tiempo de Naufragó, el cuida a Lassie hasta volver a encontrarse con ella en Venezuela después de pasados los cinco años, se dedica a buscar a Marilyn para entregarle su mascota, sospechando que posiblemente el amor de su vida, ya no estuviera esperando su llegada.

Libros Relacionados